martes, 22 de diciembre de 2015

Top 10 mejores canciones de........

Hola chicos y chicas hoy voy a hablar de un top 10 mejores canciones de Little Mix, yey.
10.Stand down: Stand down, una de las canciones de su segundo album Salute que tiene un toque rudo.
9.How ya doin: Es una de las canciones de su primer album DNA y de seguro una de las mas famosas y en el video hacen una colavoracion con la rapera Missy Elliott.
8.Secret love song: Esta cancion esta escrita por   Perrie....Jade....Jesy.....Leigh...nop, esta escrita por el mismisimo Harry Styles y que esperabamos si la cancion es super romantica, ademas la cancion se puede traducir para qualquier genero y las chicas confirmaron que es un higno gay, ademas  Harry  apoya mucho la sociedad gay y las chicas tambie.
7.DNA: Es el nombre  de su primer album y tuvieron un poco de ayuda de Lain James y TMS quienes tambien las ayudaron a componer su sencillo <Wings>.Chris de Yahoo! comento que su estribillo es <explosivo>
6.Wings: El primer single de Little mix wings seguro que es uno de los mas movidos de estas chicas, wings recibio elogios por parte de los medios. Algunos clasificaron su estribillo como< pegadizo> e <increible>.
5.OMG: Una de las canciones de su tercer album que es grandiosa y en vez de decir <Oh My Gohs, look at her butt> vas a decir <Oh My Gohs, i did again>.
4.Boy:Es una cancion de su segundo album y la favorita de Jade del album, es una cancion que en algunas partes tiene algo de acapella.
3.Love me Like you: Esta cancion a hecho revolucion, ademas que es muy pegadiza y en el video nos muestran que no han tenido mucha suerte en el amor como en Black Magic. El video de love me like you ya tiene 28,285,944 visitas en You tuve.
2.Move:Esta es una de las canciones mas movidas de este grupo de chicas, ademas el nobre lo dice y una de las mas famosas  y muy pegadiza.
1.....:Y en el primer lugar tenemos a............Black Magic, yey, una de las canciones mas famosas y pegadiza de las chicas que hace que vuelvan a su sencillo DNA ya que la cancion esta inspirada en el y claramente una de las mejores.
Y bueno chicos y chicas espero que les haya gustado, si no quiedo muy bien no se proqupen que recien estoy empesando esta seccion y bye.
Secret girl, fuera.
PD:Como se dieron cuenta la fecha esta mal porque cuando lo escribi pase a publicarlo y lo elimine claro no lo voy a subir adelantado, bueno y cuando lo publeque hoy sabado 26 pues se quiedo en el 22 y bueno eso era todo.

1 comentario: