viernes, 25 de diciembre de 2015

Los 100 serie.

Advertencia: hay un poco, pero muy poco de spoileo.
Hola chicos y chicas, como vieron en el titulo hoy voy a hablar de la serie los 100(nunca se como poner una imagen bien)

Bueno voy a hablar de la serie, porque como muchos saben (supongo yo, no lo se, solo supongo que muchas personas lo saben)
esta el libro,que en eso fue inspirada la serie, ya saben lo tipico, hay un libro y les justa a muchas personas(o no yo solo supongo, para que tenga serie o pelicula yo creo que le tuvo que haber justado a muchas persona) y hacen la serie o la pelicula, pero sin más preanbulos comenzemos.
Los 100 es un drama post apocalíptico. La historia se centra que ocurrio con la civilizacion 100 años despues que una guerra nuclear la haya desvastado.
Despues de esa catastrofe los humanos que lograron sobrevivir fueron enviados al espacion en una nave llamada "el arca".
100 años despues de que ocurriera eso, 100 prisionesros juveniles(claro tenian que ser 100, no 101, no 97, no 100) fueron enviados a la tierra ya que el arca se estaba quiedando sin oxigeno y ellos tenian que ver si en la tierra se podia vivir luego de la guerra nuclear, pero lo que en verdad intriga, es que no estan solos......
Y bueno no les voy a spoilear más.
Bueno y si ustedes son de esas personas como yo que ven sangre y es como aggg,aunque sepan que es artificial, en algunas partes se tendran que tapar los ojos, pero en si la serie es muy buena y se las recomiendo un 100% y enverdad pasan cosas que son como que ''wow'' y tambien cosas como que ''noooooo, porque''.
Y bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, ojala vean la serie y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario