lunes, 7 de diciembre de 2015

10 songs tag

Hola chicos y chicas, hoy hare el 10 songs tag, y sin más preanbulos comencemos.
1.Canción favorita.
Buen, yo siempre cambio de cancion favorita, pero ahora es Playa Boi de Cher lloyd.
2.Canción que odies.
Cualquier cancion que sea regeton, metal, opera y flamenco, no es que la odie, solo que no me gusta.
3.Canción que te pone triste.
Moments de One Direction, antes no me ponia triste, pero ves la traduccion y  es como :(, tanpoco me pongo triste como para llorar y pero la cancion si es triste, otra cancion es de Towers de Litte mix, porque vi la traducion y si da pena, la cncion es inspirada en una mujer que quedo viuda:(.
4.Canción que te recuerda a alguien.
.........mmmmmm cualquier cancion de Coldpaly me recuerda a mi mamá.
5.Canción que te ponga feliz.
Uff....tantas, bueno una cancion que me ponga feliz Black magic de Little mix, weird people de Little mix (creo que en este punto ya todo el mundo se dio cuenta cual es mi banda favorita) OMG tambien de Little mix, one way or nother de One direction, all about that bass  de Megan Trainor y Swagger Jagger de Cher Lloyd.
6.Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Yo soy una de esas personas que se sabe muchas canciones pero si me dices una en espesifico es Cups de Anna Kendrick.
7.Canción que te haga bailar.
Blck magic, OMG y One way or nother, si ya se son las mismas canciones que puse en el numero 5 pero bueno y tambien hair de Little mix.
8.Canción que te haga dormir.
Cualquier cancion que me guste, sea rapida o lenta, pero tiene que ser con audifonos porque si sin audifonos no puedo dormir, no se porque.
9.Canción que solias cantrar y ahora odias.
A thousand years de Cristina Perri, ya no la soporto.
10.Canción de tu disco favorito.
Mi disco favorito es Four de One direction y mi cancion favorita del disco es Illusion.
Bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y bye.
Secret girl, fuera.
PD:Ya se que son 20 pero hay algunos que no sabia en tonces se quedo con 10
:).

1 comentario: