domingo, 13 de diciembre de 2015

Reglas del anonimato.

Hola chicos ychicas hoy voy a mostrarles las reglas del anonimato es por esa la razon que hoy escribire con rojo y negro.
1.Cuando te hayas creado un blog en anonimo en perfil de bloger tienes que eliminar imediatamente el corrreo.
2.Por nada en el mundo revelar tu edad y país o ciudad.
3.No contar nada de tu vida personal, lo unico que puedes contar es por ejemplo esto:un día yo y una amiga estabamos caminando por la calle y un perrito muy tierno y adorable nos comenzo a seguir, por ejemplo (porque a mi nunca me ha pasado eso)
4.Nunca revelar en nombre de tus amigas, porque o si no, no sirve hacer un blog en anonimo.
5.En la foto no poner tu cara si no esta tapada (aunque creo que eso es muy obvio pero ñeeee)
Bueno eso fue todo lo que se me ocurrio, espero que les haya gustado y by.
Secret girl, fuera. 
PD:Les dije que todo iva a ser en rojo y negro (cuando actualizamos el blog por 2 vez hubieron unos problemas tecnicos y por eso en el blog esta rosa pero imaginenselo negro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario