lunes, 21 de diciembre de 2015

Como elegir tu ropa de navidad con los colores navideños de este año.

Hola chicos y chicas este es el dos en uno del que les hable (me meresco un grammy por el titulo más largo en un blog)
y comenzemos.
OK, creo que muchas personas que ya se dieron cuenta que los colores de navidad han cambiado un poco, así que primero les mostrare los 5 colores que predominan este año.
1.Azules:El marino,real,turquesa y pastel.Aunque el turquesa este año es más popular,sus combinaciones entre si con otros colores son muy elegantes
2.Nuevos ''verdes y rojos'':El verde pino en adornos este año se cambia por el verde limón y el rojo vivo cede ante variaciones del rojo con tintes mayormente naranja.
3) Fucsia y morado: Los más atrevidos y vibrantes que por lo general se combinan entre sí o con tonos metálicos o hasta azules. No se debe abusar de el por su gran poder expresivo (ven aquí abuse mucho de el y no se ve muy cool que dijamos)
4) Metálicos: Aunque los plateados se imponen sobre los dorados, el dorado igual se usa como color acento. La tendencia es decorar con cristales, brillos, lentejuelas y todo lo que destelle, así que cualquiera de estas opciones te servirán para lograr ese fin.
5) En tonos tierra: En centros de mesa, coronas y arreglos algunas personas prefieren dar la impresión de usar materiales naturales. Por eso se pone de moda la madera, las ramas secas, los tonos café, arena y verde musgo. La manera más común de usarlas es como un concepto entero en sí y combinados con el “nuevo rojo y verde”.
Por dios que colorido, que bonito, okey me desconcentre pero bueno, ahora voy a darles unos looks con estos colores pero antes quiero que quiede claro que estos looks solo seran ideas no es necesario que sean identicos, exepto si usedes quieren.
1.Este es el look simple, si donde viven en navidad hace frio les recomiendo uno de estos tipicos sueteres de toda la vida o tambien pueden usar uno que sea completamente azul, unos pantalones negros y botas cafe, se que esta super simple pero segun yo quieda super bonito.
2.Si en el lujar donde ustedes viven  es verano les recomiendo alguna polera con un color metalico short de jean y zandalias o zapatos bajos (tambien pueden ser taconos, yo solo dijo sandalias o zapatos bajos para estar más comodo) encolor cafe, azul, o rojo.
3.Ya si quieren estar más elegantes si hace frio una polera blanca con un chaleco dorado o azul,  jeans azules o negros y botas o tacones.Si hace calor polera turquesa, falda negra , short jean o negro, cafe tambien porque no, jeans y zapatos morados.
4.Esto ya por si hace calor un mono, enterito no se como se dira en su país morado o fucsia con zapatos de color plateado o azul.
Bueno todos los looks que puse son super simples pero super bonitos segun yo, si tienen una idea para un look pueden escribirmela en los comentarios, tambien quiero dejar claro que no me creo una experta en la moda pero si es cierto que me gusta mucho.
Bueno esto fue todo por hoy espero que les haya gustado y bye.
Secret girl, fuera.

1 comentario:

  1. Chica,
    Sirve para año nuevo una falda negra de tul con una polera blanca con diseño lila???

    ResponderBorrar