jueves, 17 de diciembre de 2015

Chritsmas tag.

Hola chicos y  chicas.
QUE! tag denuevo es una boma no, si ya se lo lamento pero es que he tenido un bloque creativo bien, y que le vamos a hacer, antes de empezar quiero decir que esta idea la saque de blog Bibliofillios unidos jamas seran vencidos!!!! y sin más preambulos comenzemos.
1.Tu look navideño:
Yo estoy loca por los jeans así que usaria jeans  azules, estos tipicos sueteres navideños y zapatillas rojas.
2.Regalo perfecto:
Libros para dibujar o agenda, cosas relacionadas con musica o algo que tenga que ver con la fotografia.
3.Anecdota navideña:
No tengo :/
4.Cuantas navidades has tenido:
No se puede revelar, así son las reglas.
5.Peor navidad:
Hasta el momento ninguna.
6.Alguna vez pediste algo inposible de tener:
Sip :)
7.Navidad aburrida:
Que yo recuerde no.
8.Cantidad de regalos que se le piden a Santa:
Bueno en realidad yo no se porque esta pregunta dice cantidad de regalos que se le piden a Santa, porque yo creo que no todo el mundo le pide la misma cantidad, pero yo le pido 3.
9.Como terminas una carta a Santa:
iFeliz navidad!
10:Creías o crees en Santa:
Estoy como media eeee porque como que si creo pero como que por otro lado no creeo.
Bueno chicos y chicas  esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario