lunes, 7 de diciembre de 2015

Ladrones de fama

Hola chicos y chicas.
Bueno hoy hablaremos de ladrones de la fama y quiero dejar claro que esta pelicula esta basada en echos reales, así que comenzemos.
Bueno esta pelicula trata de un grupo de chicos que roban casas de famosos, bueno mejor comencemos del principio, bien hay un chico nuevo en la escuela llamado Marc y conoce a una chica llamada Rebecca y ella un día le comenta que fue arobar a uan casa vacia, bien un día ellos leen en internet que Paris Hilton haria una fiesta, así que aprovecharon esa oportunidad para ir a robar a su casa luego le comentan a otros amigos y ellos tambien van a  las casas a robar, de las casas que robaron fueron la de Paris Hilton como ya bien dije, tambien de orlando bloom, Megan Fox entre otras.La verdad a mi esta pelicula me gusto mucho se convirtio en mi segunda favorita y se las recomiendo mucho.                                              Y estos son los reales.  
                                                            
















Bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy espero que les haya gustado, si a alguno se le puso la piel de gallina al saber que la historia era real no se proqupen no son los unicos y bye.
Secret girl, fuera.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario