jueves, 31 de diciembre de 2015

Propositos de año nuevo y 10 trucos para cumplirlos.

Esto esta echo con fines humoristicos.
Hola chicos y chicas.
No me maten, no me maten, ya se que hace mucho que no escribo pero o estube ocupada o no se me ocurria nada, pero bueno primero FELIZ AÑO NUEVO, y de eso es exactamente de lo que hablaremos hoy,"los tipicos propositos de año nuevo".
Lo divertido de esto es que hoy iba a hablar de "El cine" porque se me habia olvidado que hoy era año nuevo, si, ya se soy muy inteligen(sarcasticamente), entonces fue como que hoy es año nuevo, entonces hablare de los propositos de año nuevo.
Ahhhh, propositos de año nuevo, todos tenemos uno(o por lo menos la mayoria) casi todos ponemos lo tipico de ''voy a ir al GYM'' o ''voy a comer más sano'', pero sabemos que no va a pasar, aquí voy a poner una lista de los propositos más comunes y que casi nunca los cumplimos.
1.Voy al GYM:Ok, vas a ir al GYM, el primer día super bien, el segundo tambien,el tercero tambien, pero ahí viene el problema,casi nadie va el cuarto día y si eres uno de esos que logro ir bien por ti, eres un ganador, si eres del que el cuarto día ya no va, no te proqupes no  eres el unico.Pero porque pasa esto? Simple te da lata, así de simple, o es culpa del despertador que se puso malo,uno de dos (principalmente el primero)
2.Voy a hacer dieta:Bien estas super bien como en el primero pero, BOOM pastel de chocolate y no te resistes (exepto que no te guste el chocolate, entonces cabialo por algo que te guste y no sea saludable) y dices "bueno es solo por hoy, un troco no me va a hacer mal'', el mayor eror de todos, porque luego vuelves a la rutina normal de comer chocolate, dulces etc.....
3.Voy a gastar menos:Esto no pasa, si eres hombre si, pero si eres  mujer, nop, no pasa, vas bien  pero vas al centro comercial y ves unos zapatos y luego a gastar denuevo.
Y estos son solo algunos, pero no se proqupen porque hice una super investigacion(de echo, no, solo busque propositos de año nuevo y me aparecio, 10 trucos para cumplir tus propositos de año nuevo) les voy aponer el link a esta pagina al final para que vayan y sepan como cumplir sus propositos)
Y bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy, Feliz año nuevo y a cuplir sus propositos en ,http://computerhoy.com/noticias/life/10-trucos-cumplir-tus-propositos-ano-nuevo-38633 (o facilintence la vida y pongan propositos de año nuevo) y bye, hasta el proximo año.
Secret gril, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario