lunes, 21 de diciembre de 2015

Nueva seccion?

Hola chicos y chicas apuesto que ustedes estan muy curiosos por saber de que se trata. Sera de moda?, o de manualidades?, o de peliculas de accion?, o de actores?........casi, la nueva seccion sera de...redoble de tambores por favor............musica, si, al fin musica, pero, de que se tratara? se trata de un top 10 de canciones, quiedense que ya les explico como funciona.
Todos listos, ya acomodados en su escritorio o cama, bien comodos, ok,así va a funcionar de lunes a viernes hare una encuesta con dos artistas o bandas y obiamente la que tenga más votos sera la que hablare y en una lista hablare de las 10 mejores canciones de ese artista o grupo, pero ojo porque sera mi opinion personal y tambien de los medios e informacion que sacare de internet, tambien me tomare el tiempo para escuchar las canciones y ustedes en los comentarios podran escribir el artista o grupo del que quieren que hable y el comentario que tenga más likes sera el proximo artista o grupo que pondre en la encuesta pero.....(siempre hay un pero) los artistas que ustedes escriban no pueden ser ni de reggeton ni de metal, clasica o flamenco, porque es musica que a mi no me agrada entonces no voy a querer escucharla y claramente no hablare de ella, entendido, si, si no entedieron algo o tienen una pregunta pueden escribirla en los comentarios que yo les respondere  su pregunta y la encuesta empiesa hoy mismo y ya que termina el viernes escribire el sabado o domingo y empesare con artistas que ya conosco en la primera encuesta.
Bueno y eso es todo, espero que les haya gustado y a votar, bye.
Secret girl, fuera.

4 comentarios:

  1. Yo lo haría con todo tipo de música.
    Eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Acepto tu opinion pero yo personalmente quiero publicar cosas en mi blog que a mi me gusten y que yo este conforme con ellas, te lo gigo con todo respeto.

      Borrar