miércoles, 18 de noviembre de 2015

Spammers

Stop Spammers
Hola chicos y chicas, como han visto hoy hablaremos de un tema diferente los spammers.
Primero quiero decir que esta no sera una critica si no mas bien un articulo informativo. Bueno para los que no sepan que es un spamm es algo así como 'yo estoy navegando en el blog de little secret y tengo un blog llamado peque secreto entonces en los comentarios del blog de little secret voy a poner el enlace a mi blog, lo mismo puede pasar en un video en you tube' bueno pero hoy nos concentraremos en el spamm de los video en you tube. Si ustedes hacen spamm nadie lo vera, a lo que me refiero, you tube reconoce los spamms y automaticamente lo elimina y lo lleva a la carpeta de spamms, ademas su spamm puede frustrar al you tuber porque ya que tras un video de 4, 5 minutos son horas para poder grabar, editarlo etc... por lo cual los comentarios son para que los subscriptores puedan opinar del video y se puedan relacionar con el you tuber, y tambien hay muchos HATERS que odian los spamms e iran a su canal a poner muchos comentarios malos. Tambien esta esto que se me olvido como se llamaba que algo así, si yo mes subscribo a tu canal, tu te subscribes al mío, y eso no esta bien no, no, no, porque solo tendran un numero lo cual no significa nada, porque tus subscriptores, las personas que se subscriben porque e verdad quieren ver tus videos, esos son ,los subscriptors de verdad, porque en you tube tu creas una comunidad en tu canal de gente que te quiere ver, ese canal durara, el punto es no hagan spamm, no sirve, y bueno chicos y chicas esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario