miércoles, 25 de noviembre de 2015

Besas, casas o matas

Hola chicos y chicas como vieron en el titulo hoy voy a hacer el tag de: casas, besas o matas.Este tag va a ser de youtubers, peliculas libros etc.... así que sin mas preanbulos comencemos.
Girl Online
Beso:Noah
Mato:Bye Megan, en verdad te odio.
Caso:Penny, me cae super bien.
Youtubers de septiembre 13
Beso:JP
Mato:Chusita, perdon Chus en verdad me caes  super, pero eran youtubers de septiembre 13 y que le vamos a hacer.
Caso:Bueno como casar es solo vivir con esa persona así que eligo a Rush Smith, porque?, pues porque seria divertido vivir con el.
One Direction
Beso:Louis Tomblinson
Mato:Harry Style, sorry Harry me caes super pero creo que eres el menos atractivo de la banda.
Caso:Liam Payne, es el más tranquilo de todos, con eso estamos bien.
Little Mix
Beso:Jade
Mato:Ninguna, no puedo matar a ninguna, amo a todas.
Caso:Perrie, me cae super y me encanta su ropa.
Cantantes femeninas.
Beso:Ellie Goulding.
Mato:Ariana Grande, ya se que es muy famosa y mucha gente la ama y respeto eso, pero a mí solo me gusta la cancion Problem y no me cae muy bien.
Caso:Taylor Swift, porque amo a sus gatos y su musica tambien, pero sus gatos son tan tiernos.
Cantantes masculinos
Beso: Justin Bieber
Mato:Tyga, sorry me gusta el rap pero el tuyo no me gusta mucho.
Caso:Shawn Mendles, me cae super bien y me encanta su musica.
Y bueno chicos y chicas espero que les haya gustado y bye.
Secret Girl, fuera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario