jueves, 5 de noviembre de 2015

Hi everyone, Привет всем, hola a todos.

Hi everyone, Привет всем, hola a todos.
WOW, hoy tuve una gran sorpresa me ven en Rusa, USA y Chile, muchas garcias a todos los que me ven y ahora si podran suscribirse, y por favor mandenme un comentario si pueden en quelquier idioma que me voy al traductor y lo tradusco y así puedo ver que me mandaron, muchas gracias a todos.
Ok, hoy hablare de como se me ocurrio abrir este blog, bueno recuerdan lo que escribi en mi primer articulo de cuando entre a la libreria busque mi libro lo encontre y justo la tienda cerro, bueno ese libro se llama Girl Online y esta escrito por Zoella una Youtuber muy famosa Britanica, lei unas paginas de ese libro en en de una amiga, que por cierto ya consegui el libro y me gusto mucho, y bueno ese libro trata de una chica llamada Penny y ella tiene un blog en anonimo que se llama Girl Online, y siempre quiese abrir un blog pero no queria que nadie supiera quien soy, así es como nacio Secret Girl, tengo que decir que al principio me costo abrir mucho este blog pero alfin pude y ahora los tengo a todos ustedes, y bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y by
Secret Girl, fuera.
PD: Se que hace muchos días que no escribo pero la vrdad que he estado muy ocupada, así que intentare escribir la mayoría de días que pueda, y en el proximo articulo escribire de el libro Girl Online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario