lunes, 16 de noviembre de 2015

Pasante de moda

Hola chicos y chicas.
I now, i now (i've never let he down before, es la parte de Harry en Steal my girl......perdon continuemos) hace mucho que no escribo, bueno ni tanto, perocsi hace rato, please don't kill me (killin'in,  killin'in,  killin'in all the way, way okey killin'it de Cher Lloyd..... perdon) tengo explicaciones para no haber subido ningun articulo pruebas ok estamos en el mes de pruebas y voy a tener que estudiar, así  que ehenle la culpa al colegio, pero en diciembre se terminan las pruebas entonces ahí intentare escribir más, pero bueno hoy vamos a hablar de pasante de modo, yey alfin esta pelicula es protagonizada por Anne Hathaway y Robert DeNiro, Rober en la pelicula es Ben Whittaker y Anne es Jules Ostin. Ben es un viudo de 70 que tras quedar viudo bueno viaja y otras cosas pero al no saber que más hacer la empresa de ropa online de Jules pide vacantes que sean más viejos para una cosa toda rara que estan haciendo en su empresa, el punto es que la pelicula es muy buena a mi en lo personal me gusto mucho es mi segunda pelicula favorita yyyyyyy eso es todo por hoy espero que les haya gustado (espero poder subir más articulos en diciembre) y by.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario