sábado, 7 de noviembre de 2015

Girl Online

Hola chicas y chicos como les prometi en el articulo pasado hoy hablare de ''Girl Online''
Pero primero quiero darle las gracias a mi primera subscriptora (se escribe así verdad?) que tiene un blog llamado ''Un mundo de libros infinito'' al final de este articulo les dejare el link  a su blog.
Bien hoy voy a hablar de Girl Online como aparece en el titulo, debo decir que este libro se convirtio en mi fvorito, el libro lo escribio Zoe Sug mas bien conocida como Zoella, y ella es una youtuber muy famosa britanica, bien el libro trata de una chica llamada Penny que tiene un blog en anonimo y sufre problemas de ansiedad, Penny es britanica y su vida cambia cuandon viaja a New York y conoce a un chico muy guapo llamado Noah que tambien tiene un secreto, y la verdad que este libro me encanto y cuando supe que era de Zoella fue como,lo quiero y la verdad este libro se los recomiendo mucho ademas porque tiene lo cursi y pero no tan cursi y eso a mi me gusto, porque cuando las cosas en los libros ya son como que muy cursis ay ya no me gustan, bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado y by.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario