lunes, 18 de enero de 2016

Tag del verano.

Hola chicos y chicas.
Bueno hoy les traigo el tag del verano así que comencemos.
1.Cuendo saliste de tu ocupacion en vacaciones?
En Diciembre.
2.Playa, lago o picina?
Lago,porque....YOLOOOO,nah, no es cierto, es porque me gusta.
3.Donde iras de vacaciones?
Fui a unas cabañas y a un campo un día, pero no creo que vaya a ser más que eso. 
4.Helado o raspado?
AMBOS!!!!, pero si hace muchooooo calor prefiero raspado.
5.Recuerdos de veranp?
No se,mi memoria es tan buena (sarcasticamente)
6.Te bronceas o te quemas?
Ninguna.
7.Estilo de cabello?
Natural, trenza o cola de caballo.
8.Pintura de unas favorita en el verano?
Un rosa claro, no me gustan los colores fuertes para las uñas.
9.Dia de verano, afuera o adentro?
Afuera y adentro.
10.Lentes o sombrero?
Sombrerossss!!!, los amo.
11.Cancion de verano?
Micancion de verano seria, Live forever de The band perry, aun que casi nadie la conosca, pero si es cancion más lenta, use sombody de Kimgs of Leon aunque no lo crean, bueno, aunque tampoco es tan lenta.
12.Tienes una lista de cosas que hacer este verano.
Nop, pero siempre es como juntarme con amigas.
13.Bikini o traje de baño?
Traje de baño.
14.Tu cosa favorita del verano?
Poder dormir y despertarme a la hora que se me de la gana.
Y bueno chicos y chicas, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y bye.





1 comentario:

  1. Hola
    Te nominé a a los liebsteres awards.
    Para verlo más a detalle aquí está la URL: http://bujsva.blogspot.cl/2016/01/mi-primer-liebster.html

    ResponderBorrar