miércoles, 20 de enero de 2016

Libster awards

Hola chicos y chicas
La verdad que hoy estoy escribiendo muy confundida, yo hoy iav a hablar de la moda de los jeans rotos (ya saben que esperar para el proximo articulo) abri mi computador, me fui al blog de mi amiga Anoni (muchas gracias muchisimas, en serio, por cierto) , y BOOM me nomino para los libster awards y la verdad yo no sabia que era eso. (Aqui pongan voz de comercial)y si ustedes estan tan desactualizados como yo y no saben que es eso,no se preoquepen, yo les explicare las reglas.


- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 5,11 o 20 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
-Hacerles 11 preguntas.
Nominoa aaa:No se, vale, es que no se y tengo que nominara 5 y los que conozco ya estan nominados, entonces, tenemos un problema asique nomino a anonima de Anonima conectada, se que las reglas dicen que son cinco asique nomino a todos los que nomino Anoni (ya se soy una copiona)y a Littlegreen3.blogspot.com.
Y bueno empezemos con las preguntas que claramente es mi parte favorita.
1.Porque ese es el nombre de tu blog?
Porque pense que seria buena idea ponerle así a mi blog ya que nadie sabe quien soy entonces es como un secreto.
2.Cual es tu entrada favorita de tu blog?
Buena pregunta mmmm...probablemente la de año nuevo, fue una de las más divertidas, una de las más tipicas tambien, pero bueno.
3.A quien  va dedicado tu blog?
A todo el mundo que quiera verlo, y si no quieren verlo, no lo hagan, nadie los obliga.....exepto si es tu amiga, ay si te obliga.
4.De donde viene tu inspiracion para escribir?
De las cosas que me pasan, por ej:lo de los jeans rotos se me ocurrio por algo que me paso.
5.Porque creaste un blog?
Para poder hacer reír un poco a las personas.
6.Libro favorito?
Girl online
7.Pelicula favorita?
Amame o muerete, en ingles Killers (ya se, el titulo es igualito, sarcasticamente)
8.Actor favorito?
Ashton Kutcher.
9.Atriz favorita?
Katerine Heigl
10.Escrit@ favorit@
La youteber Zoe Sugg, mas conocida como Zoella, que solo a escrito un libro, Girl Online, pero es muy buenooo.
11.Serie favorita?
Dr.House.
Y bueno, mis preguntas son:
1.Algo tipico que te pase antes de escribir?
2.Que es lo que más te gusta de ser blogger?
3.Que es lo que más te gusta de tu blog?
4.Blog favorito?
5.Banda favorita?
6.Tienes mascota?
7.Youtuber favorit@?
8.Algo que odias?
9.Algo que te encanta?
10.Cancion favorita?
11.Cambiarias algo de tu blog?
Y bueno chicos y chicas esto es todo por hoy, de nuevo gracias Anoni y bye.
Secret girl, fuera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario