martes, 12 de enero de 2016

10 Films Tag.

Hola chios y chicas.
Ok, hoy tenia ganas de hacer un tag y me encontre con el 10 Films Tag, que lohico solamente un canal llamado ''Around The Corner'' que esta muy recomendado, pero bueno, empecemos.
Pelicula favorita.
Mi pelicula favorita es ''Amame o muerete'' que es comedia-accion, que lo puse en un articulo llamado ''Pleculas de comedia'' si no me equivoco, pero bueno esta pelicula esta super recomendada.
Pelicula para llorar.
Buena pregunta, porque no veo peliculas para llorar pero si fuera una seria  ''Un garn dinosaurio'', ya se que tonto, pero bueno.
Si pudieras recomendar solo 3 peliculas a alguien, cuales serian?
No solo quiero recomendar solo peliculas de comedia, y serian:Amame o muerete, es que esta clarisimo es muy buena, Ant Man, que se que el nombre no atrae mucho pero es muy buena y definitivamente tal vez, muy buena pelicula.
Pelicula que te da verquenza reconocer que te gusta.
Ninguna.
Pelicula que más miedo te ha dado.
Al igual que no veo peliculas para llorar, no veo peliculas de miedo, solo he visto escalofrios, ademas, veo algo de miedo y tengo miedo como por un mes, entonces ninguna.
Director favorito.
Mi director favorito es Rubert Luketic que ha echo amame o muerete, la cruda verdad, legalmente rubia, entre otras.
Si pudieras tener una relacion con un personaje quien seria?
Buena pregunta, seria.....Ashton Kuther, es lindo.
Pelicula que odias y a todos les justa?
Crepusculo, no es mala la pelicula, pelo la verdad a mi me parece aburrida.
Actor o atris favorita.
Mi atris favorita es Katherine Heigl, me encanta como actua, es muy buena actris.
Actor o actis que odias.
Tom Cruise, no me cae bien y no me gusta como actua.
Y bueno chicos y chicas esto ha sido todo  por hoy y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario