jueves, 21 de enero de 2016

Efecto mariposa

Hola chicos y chicas.
Se que dije que iva a hablar de la moda de los jeans rotos, pero hoy pense en la teoria del ''efecto mariposa" y creo que es bastante interesante y algo que no esta nada mal hablar.
“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”
En lo que consiste el efecto mariposa es en pequeños 
acontecimiento que ocurren que pueden  crear graves cambios en le futuro.
Es algo como por ej:Si mi amiga no hubiera decidido comprar el libro de Girl Online y habermelo mostrado, nunca se me hubiera ocurrido la idea de abrir un blog, y si no se me hubiera ocurrido eso, claramente no estaria escribiendo esto.
Entienden? es algo loco, pero todavia hay algo, el efecto mariposa tambien es conocido como la teoria del caos.
La teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias que trata ciertos tipos de sistemas dinámicos muy sensibles a las 
variaciones en las condiciones iniciales. 
Los sistemas dinamicos se pueden clasificar en:

  • Estables
  • Inestables
  • caoticos
Bueno no queria hacerlo muy largo, pero esto es literalmente el efecto mariposa, pueden investigar en internet y leer, pero si les da lata en hay un par de videos YouTube y tambien existe una pelicula, no se si la voy a ver, tal vez, pero si la veo les dire que me parecio (y esta Ashton Kutcher yey) y bye.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario