lunes, 26 de octubre de 2015

Hola chicos y chicas, hoy vamos a hablar de halloween.
Solo por si no se diero cuenta me obsecione un poco con halloween, pero eso se me pasara cuando termine halloween, porque por ahora estoy con el espiritu halloweenesco (no se si se dice así pero bueno),luego se me pasara, pero cuando llegue navidad solo se veran cosas de navidad, pero bueno eso es otro tema hoy vamos a hablar de halloween.
Okey halloween se invento en Irlanda(por lo que lei porque en verdad no estoy muy segura) pero dijamos que Estados Unidos,Irlanda, y Mexico celebran halloween al maximo:(, ahí tienen calabazas, la mayoria de las personas salen disfrasadas, ponen muchas decoraciones, mientras que en otros países con suerte ves a personas disfrasadas y te dan dulces y no decoran casí nada, pero bueno que le vamos a hacer, otra cosa que no entiendo es como me gusta tanto halloween, porque yo soy super miedosa, pero como que me gustan estas cosas de terror aunque despues no pueda dormir, ya se es raro, pero yo se que a más personas les pasa eso, yo lo se, y ademas los dulces, si ustedes son unos golosos como yo apusto que tambien les gusta halloween por los dulces pero porque dan dulces en halloween?, no se, bueno esperen un momento que voy a buscar en interenet porque, esperen.......ya se porque, es como pedir dinero en las casas, pero en vez de dinero dulces, y bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y by.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario