martes, 27 de octubre de 2015

6 razones por las que tal vez no celebres halloween

Antes quiero decir que esto no es para ofender a nadie, solo esta hecho con fines de entretencion, luego de haber dicho esto comenzemos:)
Hola chicos y chicas hoy vamos a hablar de 6 razones por las que tal vez no celebres halloween.
Miren hay muchas razones por las que tal vez no celebres halloween, y los que celebran halloween (como yo) tal vez dijan ''como alguien no puede celebrara halloween'', pero chicos, chicas hay muchas personas que no celebran halloween, y no todo el mundo hace lo que tu haces, y por eso hoy traje, 6 razones por las que tal vez no celebres halloween.
1-Esta es una de las mas simples, porque no te justan los dulces, y ya esta, o te gusta un tipo de dulce perolas personas nunca dan ese dulce que te gusta.
2-El significado de la celebracion de esta fiesta, tal vez no te gusta el significado de halloween, a que me refiero, que halloween es una fiesta de los muertos, o la celebracion para los espiritus, porque salen los espiritus, y la gente se disfrasaba para que los espiritus no los reconocieran, y los espiritus hacian que los(en mi computador no puedo poner la letra que es igual a la'n' porque es un teclado estadunidence así que pondre jovenes) jovenes quisieran dulces, y larga historia.
3-Tu religion no cree que es corecto celebrar halloween, como dije en el punto 2 por su significa,y creo que los evangelicos no celebran halloween por eso, pero ey tranquilos no estoy criticando, no hay que criticar a las personas por ser de una religion distinta a la tuya.
4-Eres muy miedoso (como yo) pero no te gusta lo paranormal, o las cosas de miedo,y...bueno halloween es en la noche, y hay disfraces que dan miedo... entonces no te gusta halloween.
5-Tus papas no te dejan, como dije en el punto 2, por su significado.
6-El ultimo es porque, redoble de tambores por favor......... te da lata, o te da flojera salir a pedir dulces,  caminar, y disfrasarte y todas esas cosas que se hacen en halloween, prefieres quiedarte en tu  casa, ya que para que hacemos el lío.
Y bueno chicos y chicas esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y by.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario