sábado, 24 de octubre de 2015

Hola chicos y chicas, hoy vamos a hablar de las peliculas de terror.
Las peliculas de terror hay algunas en las que te matas del susto, o en las que te matas de la risa porque no dan miedo, pero hoy vamos a hablar de cosas que pasan en una pelicula de terror y que no deberias hacer en una pelicula de terror.
1-Querer hacerse el héroe y separarse del grupo, nunca en la historia de la vida deberias separarte del grupo, pero en las peliculas de terror lo hacen, y al final el que lo hace muere o mete en problemas a todos.
2-El personaje principal nunca puede morir ni su futura/o novia/o, en algunas ocaciones porque aveces la/el fura/o novia/o ella/el tambien mueren.
3-Estan conduciendo y ven que se les acaba la gasolina que hacen, pues van a la gasolinera, pero ay siempre va aver un tipo con cara de pocos amigos que les va a recomendar un camino que de seguro sera poco seguro y donde alguien morira.
4-Ir al sotano con una vela, es lo más tonto que podrias hacer, porque primero no deberias ir al sotano, y segundo ay algo llamado linterna.
5-Ir a una casa abandonada, enserio nunca deberias ir a una casa embrujada primero porque no hay luz y si no hay luz, estas en una casa embrujada y es de noche ya vas a estar muerto porque de seguro el asesino se encontrara en esa casa.
6-Jugar a estos juegos donde imbocas a espiritus, nunca es buena idea, porque cuando imbocas a espiritus no es lo mejor que podrias hacer ya que los espiritus no vienen para alegrarte la vida, viene para asustar tu vida.
Y bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y by.
Secret girl, fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario